Comienzo del juego: Introducción a la problemática central

Mono1

En el video no se aprecia muy bien, pero de todos modos, aquí explico más o menos cual es la idea central del juego:

Un día, en un edificio de locales comerciales, ingresa un misterioso individuo portando un gran maletín. El individuo, durante un cuarto de hora, observa el lugar. Luego, mientras nadie lo ve, corre a una solitaria esquina y abre su gran maletín el cual está repleto de bombas. Inmediatamente, arroja, por todo el edificio, bombas que expelen un extraño gas. El gas dejó a todas las personas sumidas en un profundo sueño. Después de eso, distribuye estratégicamente las bombas por todo el edificio.

Como todos duermen, nadie se percató donde dejó distribuidas las bombas. Lo único que se sabe es que están en un tercio del edificio.

edificio

Lo raro, es que el edificio consta de cinco niveles y un tercio de cinco no cuadra.

Como se aprecia, la problemática central es identificar donde se encuentra el tercio con bombas en el edificio. Teniéndolo identificado, se sabrá donde están las bombas.

Explore posts in the same categories: General

Deja un comentario